César Vallejo se quedaría con dos promesas de Ricardo Gareca

César Vallejo se quedaría con dos promesas de Ricardo Gareca

Volverán al fútbol peruano en el 2019

César Vallejo, el flamante campeón de la Segunda División con Chemo del Solar a la cabeza, piensa pelear los primeros puestos del Descentralizado 2019 y ya tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos, dos promesas de la selección peruana de Ricardo Gareca que tranquilamente podrían estar en futuras convocatorias.

Según pudo conocer El Bocón, Alejandro DuarteAlexander Succar serán los fichajes de César Vallejo para el 2019 por un pedido expreso de Chemo del Solar. Duarte volverá del fútbol mexicano, donde no cuenta con minutos en Lobos BUAP y Alexander Succar dejará Sion de Suiza para volver a tomar protagonismo como goleador en el fútbol peruano. 

Cabe resaltar que Alexander Succar se ha recuperado hace poco de una lesión que lo alejó de los campos durante la segunda mitad del año con Sion de la Superliga de Suiza, un club que pelea las últimas posiciones. De otro lado, Alejandro Duarte no pudo sumar minutos en el Apertura MX 2018 y estuvo presente en la convocatoria de Ricardo Gareca en la gira por Estados Unidos para enfrentar a Croacia e Islandia. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

19/12/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más