Alexander Callens y Wayne Rooney intercambiaron camisetas [VIDEO]

Alexander Callens y Wayne Rooney intercambiaron camisetas [VIDEO]

El defensor de la selección peruana compartió un grato momento con la leyenda inglesa

New York City, de Alexander Callens, enfrentó a DC United de Wayne Rooney por la fecha 33 de la MLS. Solo resta una jornada para saber quiénes serán los clubes clasificados a la etapa final del torneo y este era un partido importante, pues eran solo 6 puntos los que separaban a ambos equipos en la previa.

Al término del partido, que finalizó con una victoria por 3 a 1 para DC United, Alexander Callens y Wayne Rooney intercambiaron camisetas y se felicitaron por el buen partido mostrado en el Audi Field de la ciudad de Washington. El inglés marcó un doblete y fue decisivo en este encuentro para los locales, que ahora suman 50 puntos y es el único club que podría desplazar a New York City de la tercera ubicación.

Hace 7 jornadas que no puede llevarse una victoria el equipo de Alexander Callens y, pese a que ya tiene el puesto de clasificación a la fase final asegurado, es una situación que preocupa, pues no llegarán en su mejor nivel. En la fecha final deberán enfrentar a Philadelphia Union, que marcha en la cuarta posición con 50 puntos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios