Alexander Callens: Si a los entrenadores no les gusto ¿qué puedo hacer?

Alexander Callens: Si a los entrenadores no les gusto ¿qué puedo hacer?

El jugador del New York City no fue convocado por Ricardo Gareca en la selección peruana

Alexander Callens es uno de los jugadores peruanos que militan en el extranjero y tiene uno de los mejores números en cuanto a regularidad se refiere. El defensor central ha disputado absolutamente todos los encuentros con el New York City en la MLS pero esto no ha sido valorado por Ricardo Gareca para tenerlo en cuenta en la selección peruana, incluso tras la lesión de Miguel Araujo en la que llamó de emergencia a Luis Abram y lo dejó de lado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Nelson Cabrera admite el error de Bolivia

En una entrevista para El Comercio, Alexander Callens indicó lo siguiente: "Yo estoy preparado. Siempre estoy preparado para todo, pero todo depende de los entrenadores. Si a los entrenadores no les gusto está bien, ¿qué más puedo hacer?", dijo el defensor central del New York City en unas palabras que seguramente llegarán a Ricardo Gareca en la selección peruana

Además, Alexander Callens habló sobre su no convocatoria para enfrentar a Bolivia y Ecuador en este fecha doble de las Eliminatorias: "No es la primera vez que pasa esto. Estoy muy tranquilo. Estoy trabajando. Lo más importante es que llegue a casa y diga: “Saben que he trabajado y he dado todo en este partido”. Si no soy convocado es por cuestiones ya de los técnicos que deciden", dijo el defensor central del New York City para dicho medio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: esta es la primera baja boliviana para el 31 de agosto

La selección peruana enfrentará a Bolivia el próximo 31 de agosto por la fecha doble de las Eliminatorias y será una de sus últimas opciones en caso quiera obtener un cupo para el Mundial Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios