Alexander Callens y la meta que tiene con la selección en la Copa América

Alexander Callens y la meta que tiene con la selección en la Copa América

El central volvió a ser llamado a la 'bicolor' para esta fecha FIFA

Alexander Callens reapareció en la lista de convocados de la selección peruana, esta vez, el técnico de la 'bicolor' decidió llamar al actual jugador del New York City por Christian Ramos que no contaba con minutos en los últimos meses. El central se mostró más que contento con su regreso al combinado patrio y recién se pronunció sobre su nuevo llamado por el técnico, Ricardo Gareca

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad y con las ansias de volver a vestir la camiseta. Me motiva a trabajar mucho más y me hace pensar que estoy haciendo bien las cosas", declaró el jugador en GOLPERÚ. Asimismo, el seleccionado nacional contó que en los amistosos FIFA se sacarán conclusiones de cara a la Copa América.

Video: GOLPERÚ

"Con los dos partidos se va a sacar conclusiones porque estamos próximos la Copa América. Va a ser bonito partido, porque los jugadores van a dar al máximo", agregó en sus declaraciones. Asismismo, reveló cuál es la meta de la 'bicolor' en Brasil. 

"La meta de Perú es llegar a la final y en estos últimos años nos hemos quedado en la semifinal. Ésta es otra oportunidad para dar paso de llegar a esas instancias. Tampoco hay favoritos y en el campo somos once contra once y en el partido puede pasar cualquier cosa", sentenció. Perú enfrentará a Paraguay en su primer amistoso del 2019, luego hará lo mismo con El Salvador. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios