Alexander Callens hace autocrítica a su desempeño ante Estados Unidos

Alexander Callens hace autocrítica a su desempeño ante Estados Unidos

El defensor de la selección peruana recibió elogios de Gareca en conferencia

Alexander Callens fue llamado de emergencia a la selección peruana por Ricardo Gareca debido a la baja de Luis Abram por lesión y tuvo su oportunidad de jugar como titular y 90 minutos ante Estados Unidos. Pese a que no tuvo un rendimiento destacable, Gareca le dio la confianza para jugar todo el partido y el defensor fue autocrítico con su desempeño ante Estados Unidos. 

“Es mi primer partido desde que está Gareca, poco a poco voy a seguir mejorando. Yo siempre estoy preparado para lo que salga y esta vez me tocó arrancar. Se me ve más maduro, pero lo importante fue aportar al equipo”, afirmó Alexander Callens luego del partido ante Estados Unidos. 

A quien sí le gustó su desempeño fue a Ricardo Gareca, quien además habló de cómo se acopló al grupo: "Alexander estuvo a la altura, lógicamente le falta mayor conocimiento de sus compañeros, de jugar en el equipo, pero tiene muchas ganas de participar, de integrarse al grupo y eso nos pareció muy bien. En el tema futbolístico, se acopló, se preocupó de conocer a sus compañeros", señaló el 'Tigre' post-partido. 

El defensor volverá a New York City para disputar su partido número 30 como titular en lo que va de la presente temporada en la MLS, pues el domingo su equipo chocará frente a DC United. 

LEE ADEMÁS

Comentarios