Defensor de la Sub20 de Ahmed jugará en la Tercera División de Italia

Defensor de la Sub20 de Ahmed jugará en la Tercera División de Italia

Cambio de aires para el central

El torneo Sudamericano Sub20 culminó pronto para la Selección Peruana. Los dirigidos por Daniel Ahmed no pudieron clasificar al hexagonal final, pero algunos jugadores han logrado cambiar de club. 

Uno es el caso de Alessandro Milesi, defensor central de la bicolor quien no tuvo participación en el Sudamericano, dejó el Brescia y ha firmado por el Sicula Leonzio de la Serie C de Italia (Tercera División). Su nuevo club le dio la bienvenida a través de las redes sociales y será la primera ocasión en la que participe de esta categoría del fútbol italiano. 

Cabe resaltar que Alessandro Milesi ya había aparecido en un par de ocasiones en la plantilla principal de Brescia, que disputa la Serie B de Italia, pero donde sí era titular era en el equipo Sub-19. 

Otros que también cambiaron de club fueron Christopher Olivares, quien fue anunciado como flamante delantero de Vitoria Guimaraes y también Dylan Caro, quien se convertirá en el último refuerzo de Alianza Lima, procedente de Unión Huaral de la Segunda División. 

LEE ADEMÁS

Comentarios