Alejandro Hohberg sobre la selección peruana: "Estoy en un buen nivel"

Alejandro Hohberg sobre la selección peruana: "Estoy en un buen nivel"

El extremo de Alianza Lima se ha convertido en pieza fundamental para Pablo Bengoechea

Los hinchas -de  Alianza Lima- ya lo piden y la verdad no es descabellado pensar en la convocatoria de Alejandro Hohberg a la selección peruana en los próximos amistosos y es que los números de Hohberg lo acompañan en este buen momento que viene atravesando en el cuadro blanquiazul. 

El jugador de Alianza Lima es consciente de ello y se refirió sobre su posible regreso a la selección peruana. "Siento que estoy en un buen nivel y lo más difícil es conseguir una regularidad en el torneo local, porque se juega en el llano y en la altura. El tema selección es algo grande y la valla es alta. La selección es lo más lindo que le puede tocar a un jugador. Obviamente, en el fondo, uno hace las cosas pensando en eso", expresó en Fox Sports Perú.

Asimismo, el dirigido de  Pablo Bengoechea, se refirió al trabajo de Ricardo Gareca y su comando técnico, ya que en el 2016, el 'Tigre' convocó a Hohberg para la Copa América Centenario, tuvo algunos minutos, pero nunca más fue llamado a la selección. 

"Es un comando técnico muy exigente, desde el primer entrenamiento. Tanto en la parte física y del cuidado personal. En cancha, siempre pretenden que tu mejor versión sea en la Selección. Le da mucha confianza al jugador peruano, y eso motiva a que uno quiera responder, agregó el 'Enano'. 

Cabe resaltar que Alejandro Hohberg se ha convertido en un jugador fundamental para Pablo Bengoechea y el equipo de Alianza Lima, pues es el goleador del equipo íntimo con 9 anotaciones. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon