Alejandro Hohberg: "Soy  consciente de que estoy siendo observado por Gareca"

Alejandro Hohberg: "Soy consciente de que estoy siendo observado por Gareca"

El jugador de Alianza Lima dice que sigue soñando con jugar el Mundial y que espera seguir haciendo las cosas bien en su equipo para ser llamado a la selección.

Alejandro Hohberg sabe que sus actuaciones en Alianza Lima lo han vuelto a poner en la órbita de jugadores convocables por Ricardo Gareca. Sabe que, de seguir así, el Mundial no es un tema cerrado para él. Sabe que, como lo ha dicho el mismo 'Tigre', hasta que el argentino dé la lista final cualquier cosa puede pasar.

Con eso en mente, el jugador aliancista toma con calma no haber sido llamado a la selección peruana para los amistosos contra Croacia e Islandia. "Soy exigente conmigo, pero también positivo. Estoy bien, pero si no me toca estar, es porque también hay jugadores que están haciendo bien las cosas y el comando técnico también tiene sus gustos", le dijo a DT de El Comercio.

Hohberg, el paciente 

Por ahora, aseguró, no ha hablado con nadie del comando técnico de la 'Bicolor', pero es consciente de que están pendientes de su desempeño. "Creo que observan a todos los jugadores y me conocen. Uno es consciente cuando uno hace las cosas bien y está siendo observado", apuntó.

Por ahora, mientras esa anhelada convocatoria se hace realidad, hace la de Job: ser paciente. "Es un sueño (ser llamado a la 'sele' y jugar el Mundial), pero me preocupo en ser importante para Alianza. Todo lo que pueda llegar a venir será un premio, pero soy muy paciente", aseguró. 

Comentarios