Alejandro Duarte: "Pedro Gallese está un peldaño arriba de los demás"

Alejandro Duarte: "Pedro Gallese está un peldaño arriba de los demás"

El joven portero, uno de los nuevos convocados a la Selección, alabó las virtudes del arquero del Veracruz. "Es muy completo", aseveró.

Alejandro Duarte tuvo el último sábado sentimientos encontrados. Por un lado, su llamado a la Selección Peruana lo embargó de felicidad. Sin embargo, horas después tenía que masticar su bronca por los cinco goles que encajó en el encuentro entre San Martín y Sporting Cristal.

Tras el duelo contra los celestes, Duarte se pronunció sobre esa dualidad de emociones. "Me hubiera encantado que el partido sea diferente. Creo que llegar a la selección es mucho mérito también de mis compañeros que me han ayudado a llegar. Me hubiera encantado compartir una alegría completa con ellos dándonos un triunfo”. 

Gallese es el bravo

Junto a DuarteRicardo Gareca también convocó a los guardametas José Carvallo (UTC) y Carlos Cáceda (Deportivo Municipal). Pero el cuidavallas de la San Martín tiene claro de que Pedro Gallese, que se está recuperando de una lesión, es la primera opción para resguardar el arco peruano en el Mundial Rusia 2018

"Siempre he dicho que Gallese me gusta muchísimo. Para mí está un peldaño arriba de los demás. Es un arquero muy completo", dijo sobre el portero del Tiburones Rojos de Veracruz.

Comentarios