Aldo Corzo:

Aldo Corzo: "Perú irá al mundial a jugar de igual a igual con cualquiera"

El defensor de la selección peruana fue entrevistado por Radio Marca

Aldo Corzo fue uno de los jugadores que más importancia tuvo en la selección peruana. El lateral derecho fue entrevistado por Radio Marca, donde también brindó algunos consejos de como marcar a Neymar, que en enfrentará al Real Madrid en este semana por la Champions League. "La selección mantendrá el estilo de juego que tuvo en toda la eliminatoria. Jugaremos de igual a igual ante cualquier país. Por ahora no me puedo aventurar a dar un favorito para que gane la Copa del Mundo", sostuvo.

Destacó labor de Ricardo Gareca

Aldo Corzo también destacó el trabajo de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana. "Se merece el respeto de todo el país. Es una persona seria que trabaja muy bien". Agregó: "Gracias a Dios, Paolo Guerrero podrá jugar el mundial. Él es un referente para todo el plantel", sostuvo el defensor que se ganó la convocatoria a la selección peruana cuando defendía la camiseta de Deportivo Municipal.

El defensor que ahora se encuentra en Universitario de Deportes es uno de los referentes del equipo crema ante el castigo que no le permite contratar jugadores. Aldo Corzo por ahora se muestra como uno de los valores más importantes del equipo de Pedro Troglio, y por ahora su presencia en la selección peruana sigue siendo segura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios