​Aldo Corzo debuta en la música con clip de Julio Andrade / Foto: twitter

​Aldo Corzo debuta en la música con clip de Julio Andrade

Lateral probó suerte en otro tipo de campo

Aldo Corzo debuta en la música apareciendo por algunos segundos en el nuevo videoclip de Julio Andrade, integrante de la selección peruana sorprendió a su seguidores al ser parte de 'Wiskiti' generando una gran cantidad de reproducciones en redes sociales.

Corzo a la música

'Mañana se viene algo bueno! Atentos! #ElMaso #Wiskiti #ArribaPerú', escribió el integrante de la selección peruana en Facebook para anunciar el nuevo proyecto musical que lo hace debutar en un campo alejado a las canchas de fútbol.

El popular cantante nacional Julio Andrade se reinventa con WISKITI, una canción de fusión urbana con elementos andinos que promete convertirse en la más sonada del verano 2018. Aldo Corzo por su parte intenta darle su toque de frescura con una aparición inesperada para muchos.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

El video de gran producción es dirigido por el joven director Jeff Carrera, en el cual se realzan elementos de nuestra cultura bajo una estética muy lograda, además buscan que se meta de lleno en el corazón de los peruanos gracias a la presencia del jugador de la selección peruana.

Comentarios