Aldo Corzo: "Sean o no amistosos, nosotros siempre queremos ganar"

Aldo Corzo: "Sean o no amistosos, nosotros siempre queremos ganar"

El defensa de la Selección Peruana también se refirió al 'duelo' que sostiene con Advíncula por el puesto de lateral derecho. "Gareca es el que va a decidir", apuntó.

La Selección Peruana realizó este sábado su último entrenamiento antes de partir hacia Estados Unidos, país donde sostendrá dos partidos amistosos el 23 y 27 de marzo: frente a Croacia e Islandia, respectivamente. 

El equipo que dirige Ricardo Gareca culminó sus trabajos en la capital con un partido de práctica contra la Sub 20, a quien le ganó 2-1 con tantos de Jesús Pretel (joven 'refuerzo' de la 'Bicolor') y Roberto Siucho. Tras la culminación de la sesión sabatina, Aldo Corzo conversó con los medios de prensa.

"La idea es siempre ganar, jugamos para nosotros, pero también jugamos para el país. Sean o no amistosos, nosotros queremos ganar, así es como pensamos, así es como lo siente el grupo", fueron las primeras palabras de la 'Muela'.

La pugna con Advíncula

Respecto a la pugna que tiene con Luis Advìncula por adueñarse del puesto de lateral derecho, Corzo fue claro en señalar que la decisión final es de Ricardo Gareca. "Nosotros trabajamos cada uno en su forma, en su posición, en su estilo, pero eso ya lo ve el entrenador, él va a decidir", apuntó.

Finalmente, el defensa se refirió al interés que ha despertado en la comunidad peruana, afincada en Estados Unidos, la presencia de la Selección Peruana en tierra estadounidense. 

"Sabemos que vamos a ciudades donde hay bastantes peruanos, eso nos pone contentos. Hay mucha expectativa allá, así que esperamos hacer un buen papel para ellos", concluyó Aldo Corzo.  

Comentarios