Alberto Rodríguez se volvió a lesionar y podría ser baja ante Escocia

Alberto Rodríguez se volvió a lesionar y podría ser baja ante Escocia

El defensa de la Selección Peruana se volvió a sentir en las prácticas de Junior de Barranquilla y podría perserse el partido con Palmeiras.

Nuevamente el 'Mudo'. Alberto Rodriguez volvió a lesionarse en las prácticas de su club, Junior de Barranquilla y peligra su presencia para el partido con Jaguares por el torneo colombiano. El defensa venía trabajando de manera diferenciada a comparación de sus compañeros y quedó fuera de la lista de jugadores que viajarán a Córdova. 

Esta vez, la lesión del seleccionado nacional es una molestia en el gemelo izquierdo y una lumbalgia. Mucha molestia ha causado la nueva lesión de Alberto Rodriguez en los hinchas de Junior pues creen que la directiva se equivocó en fichar al 'Mudo' y no a otro defensa como Miguel Araujo, según los comentarios por redes sociales. 

Estará en la lista final de Gareca?

Ante las constantes lesiones de Alberto Rodriguez, muchos hinchas peruanos se hacen la pregunta si el 'Mudo' viajará a Rusia con la Selección Peruana, tal vez Ricardo Gareca podría encontrar su reemplazo en Anderson Santamaría quien jugó los amistosos en Estados Unidos ante Croacia e Islandia

TAMBIÉN LEE

Comentarios