Alberto Rodríguez a Paolo Guerrero: "Nos duele y tiene nuestro respaldo"

Alberto Rodríguez a Paolo Guerrero: "Nos duele y tiene nuestro respaldo"

El 'Mudo' deberá asumir la capitanía de la selección peruana en la ausencia de Guerrero

Alberto Rodríguez es ahora quien llevará la banda de capitán de la selección peruana en Rusia 2018 tras la ausencia de Paolo Guerrero por haber quedados suspendido por el TAS. El 'Mudo' se pronunció sobre dicha sanción y afirmó que, pese a que es un dolor que siente todo el grupo, deberán salir adelante como ya lo han demostrado. 

Tienen que salir adelante

"Es una situación complicada, nos duele, y Guerrero tiene el respaldo de todos. Como grupo, no podemos quedarnos pensando solo en esto, tenemos una situación por delante", afirmó Alberto Rodríguez al finalizar el entrenamiento con la selección peruana

Situación similar ahora en Rusia 2018

Además, Alberto Rodríguez recordó la situación que vivieron en noviembre sin Paolo Guerrero: "Ya pasamos una situacion similar en el repechaje y pudimos sacar la situacion adelante. Ahora nos tocó, nadie quería ni esperaba que pasara, y tenemos que levantarnos de esta adversidad y este grupo ha demostrado que puede hacerlo".

La concentración 

Finalmenta, se pronunció sobre la concentración en el Swissotel: "No compete a los jugadores decidir, eso escapa de nosotros".

LEE ADEMÁS

Comentarios