Foto: AFP

Gigante de Brasil interesado en Alberto Rodríguez tras dejar Junior

El defensor central de la selección peruana podría ir al eterno rival de Flamengo en el Brasileirao

Alberto Rodríguez solo pudo disputar partido y medio del Mundial Rusia 2018 con la selección peruana debido a una lesión. El 'Mudo' acaba de dejar de ser jugador de Junior y por tal razón es que ha sido ofrecido al eterno rival de Flamengo (de Guerrero y Trauco), Vasco da Gama.

Junior y Alberto Rodríguez alcanzaron un mutuo acuerdo para la liberación del central peruano, que solo disputó 5 partidos con la camiseta del 'Tiburón' en la primera división de Colombia y uno por la Copa Libertadores, algo decepcionante para la dirigencia que había puesto la fe en un central de la jerarquía del 'Mudo'. 

Según informa el diario Lance de Brasil, la dirigencia de Vasco da Gama se encuentra estudiando el fichaje de Alberto Rodríguez, quien llegaría a costo cero desde Junior y solo deberían acordar con el jugador el tema salarial. 

Sin embargo, cabe resaltar que Alberto Rodríguez no era la primera opción, pues lo era el defensor colombiano Oswaldo Henríquez de Sport, pero el club brasileño no quiso rescindirle el contrato y permanecerá allí. Por ello, Vasco da Gama deberá analizar si el fichaje de Alberto Rodríguez es viable o no.

De otro lado, el DT de Junior, Julio Comesaña, explicó que el jugador se encontraba lesionado "otra vez", generándole una nueva preocupación. 

LEE ADEMÁS

Comentarios