Alberto Rodríguez: "Ya estoy recuperado, el tema es ganar físico"

Alberto Rodríguez: "Ya estoy recuperado, el tema es ganar físico"

El defensor de la selección peruana ahora debe entrenar con Junior para volver a la titularidad

Alberto Rodríguez se ha recuperado de su lesión en el gemelo extremo izquierdo y ya está a disposición del DT de Junior para poder disputar los partidos con el club. Por ello, el jugador de la selección peruana habló acerca de esta buena noticia para el club. 

Ya estoy recuperado, el tema es ganar el tema físico para estar a las órdenes del profe y que él decida, afirmó Alberto Rodríguez para el programa radial El Alargue de Radio Caracol de Colombia. Además, el central de la bicolor que estará en Rusia 2018 habló sobre los planes de Junior para este semestre. 

Si bien estamos prácticamente en inicio de año, pero este semestre está por terminar y debemos clasificar, debemos hacer nuestra parte que es clasificar, obviamente no se han dado los resultados, pero tenemos con qué y eso es lo importante, agregó el defensor de la selección peruana sobre la Copa Libertadores

Cabe recordar que Junior enfrentará a Alianza Lima este jueves por la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, partido que se jugará desde las 7:30 pm. 

LEE ADEMÁS

Comentarios