​Alberto Rodríguez aclaró gravedad del golpe que sufrió en su debut / Foto: twitter

​Alberto Rodríguez aclaró gravedad del golpe que sufrió en su debut

Alberto Rodríguez debutó con un triunfo 1-0 con la camiseta de Junior de Barranquilla sobre Jaguares

Alberto Rodríguez consiguió una victoria en su primer partido con Junior de Barranquilla ante Jaguares durante un amistoso en Bolivia, pero todo no terminó siendo positivo para el defensa que estará en Rusia 2018 con la selección peruana, tuvo que ser cambiado en el descanso debido a un dolor.

Todo bajo control

'Siempre cuando es el primer partido te sientes un poco, pero en líneas generales todos estuvimos bien y lo importantes es que se ganó (1-0). Gracias a Dios terminé bien', comentó el zaguero que es pieza fundamental en la primera línea de la selección peruana.

Se pudo conocer que Alberto Rodríguez no siguió las acciones debido a una fatiga muscular. En la banca de suplentes le alcanzaron hielo para que se pueda poner en la pierna izquierda. 'El Mudo' será sometido a una resonancia magnética para ver la gravedad de su malestar. En el club colombiano se aguarda que solo sea una pequeña molestia.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Sus compañeros también tuvieron palabras de elogio tras los primeros 45 minutos de Alberto Rodríguez con los colores del 'Tiburón' 'Alberto jugó muy seguro, los duelos los ganó y manejó muy bien a los rivales', expresó el uruguayo Sebastián Viera, arquero y capitán del Tiburón.

Comentarios