Agustín Lozano viajó a Zurich para tratar el mundial sub 17 con la FIFA

Agustín Lozano viajó a Zurich para tratar el mundial sub 17 con la FIFA

El presidente de la FPF manifestó que era complicado organizar el evento deportivo

El presidente de la FPFAgustín Lozano, viajó a Zurich para ir a la sede central de la FIFA y poder tocar el tema de la organización del mundial sub 17 en nuestro país. Pues el dicho evento se iniciará en octubre y desde la gestión de Edwin Oviedo ya se venía planeando. 

Sin embargo, ante la salida de Oviedo Pichotito se conoció la crisis que vivía la FPF de cara al evento que tendrá el fútbol mundial en su categoría inferior. Por ello, Agustín Lozano declaró ante la prensa la preocupación que tenía sobre la organización del mismo. "En estas condiciones es difícil llegar a organizar el mundial", señaló en RPP.

A pesar de que el Estado peruano publicara que se otorgará 188 millones de soles al IPD y FPF por la realización del mundial, Agustín Lozano viajó junto al secretario Juan Matute a la sede principal de la FIFA en Zurich para informarle a los encargados sobre lo que sucedía en el país. 

La FPF publicó en su página web el plan que tiene junto a la FIFA para seguir fortaleciendo el fútbol en el Perú pero los hinchas de la 'blanquirroja' arremetieron contra ellos en la misma publicación porque que este 2019 no se sancionará a los clubes deudores con resta de puntos en mesa.

TAMBIÉN LEE

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo