Agustín Lozano viajó a Conmebol por caso de reventa de entradas

Agustín Lozano viajó a Conmebol por caso de reventa de entradas

Presidente de FPF lo hizo acompañado de integrantes de su directorio

Agustín Lozano, presidente interino de la FPF, viajó a Asunción para sostener desde mañana reuniones con dirigentes de Conmebol para informarse sobre los detalles de la investigación de la Comisión de Ética en el caso de las reventas de entradas de los partidos de la selección peruana rumbo al Mundial Rusia 2018.

El presidente la FPF viajado a Asunción para hablar con los responsables de la Comisión Ética de Conmebol, acompañado de los directivos Haydeé Paitán y Franklin Chuquizuta, que acompañaban a la selección peruana en Estados Unidos pero que decidieron volver a Lima para embarcarse a Asunción.

Cabe recordar que Agustín Lozano, en su última conferencia de prensa, declaró que solo había sido notificado (el pasado 17 de enero) sobre el inicio de una investigación aunque sin mayor información sobre el proceso y marcó su separación con el Secretario General, Juan Matute, quien recibió los comunicados de Conmebol y debe poner en conocimiento a los dirigentes de la FPF.


La Comisión Ética de Conmebol debe decir en el mes de abril si hay sanción o no en este caso de reventas de entradas para Agustín Lozano y los integrantes del directorio de la FPF. De suceder lo primero, probablemente se instale una Comisión Normalizadora que llame a elecciones en Videna en un plazo máximo de seis meses.

Comentarios