Agustín Lozano y presidente de Inter intercambiaron camisetas | FOTO

Agustín Lozano y presidente de Inter intercambiaron camisetas | FOTO

El presidente de la FPF asistió a los entrenamientos del equipo de Paolo Guerrero

Un invitado más se ha sumado a los entrenamientos de Inter de Porto Alegre para el duelo ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, que tiene como gran condimento especial la presencia de Paolo Guerrero. Se trata del presidente de la FPF, Agustín Lozano.

El titular de la Federación Peruana de Fútbol asistió a los entrenamientos, donde intercambió camisetas con el presidente de Inter de Porto Alegre, Marcelo Madeiros. "Presidente de la Federación Peruana y presidente Marcelo Medeiros intercambian camisetas en el entrenamiento del 'Colorado' en Lima. El equipo entrenó en la sede de la Selección Peruana", informó el conjunto brasileño en su cuenta de Twitter. 

Este miércoles a las 7:30 pm es el encuentro, donde Inter de Porto Alegre buscará reafirmar su condición de candidato y finalizar en el primer lugar pase lo que pase con el resto de equipos.

Por su parte, Alianza Lima necesita salir de la crisis de resultados, pues suman 9 partidos consecutivos sin conocer victorias, entre los duelos de la Liga 1 y Copa Libertadores. 

Más noticias en otros medios

El dueño de la fiesta: con Paolo Guerrero, Inter entrenó en la Videna antes del duelo contra Alianza Lima [FOTOS]

Josepmir Ballón fabricó penal que terminó en gol de U. de Concepción y hace sufrir a Sporting Cristal [VIDEO]

Comentarios