Agustín Lozano juega 'pichanga' con Presidente de la FIFA [FOTOS]

Agustín Lozano juega 'pichanga' con Presidente de la FIFA [FOTOS]

Este partido de fútbol se realizó en Italia

En estos momentos, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se encuentra participando de un congreso deportivo en Italia, realizado por la FIFA. Aprovechando su estadía en el país europeo, el titular de la FPF jugó hoy una 'pichanguita' con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, junto con otros integrantes del máximo ente deportivo.

Tras perder la organización del Mundial Sub 17, el cual fue otorgado a la federación de Brasil, por no cumplir con los mínimos requerimientos exigidos por FIFA, el presidente de la FPF se encontraría en Italia para restablecer los lazos de confianza con el máximos ente deportivo. 

“El que nos quiten un Mundial Sub 17, indudablemente no cae bien, pero hay que aceptarlo. Durante la última semana, la FIFA ha evaluado y en sus visitas cómo es que estamos y llega a determinar que era imposible continuar con esto, por las razones que todos conocemos”, sostuvo Agustín Lozano en su momento.

MUNDIAL SUB 20

Otra de la idea que tendría Lozano en este congreso realizado por la FIFA es dar a conocer sus intenciones de postular al Perú para albergar el Mundial Sub 20 del 2021

“Vamos a concursarnos para un Mundial juvenil sub 20 en el 2021. […] Por esta razón, invoco a las autoridades peruanas a que no paren la construcción de los estadios ni las remodelaciones en las diferentes regiones. El Perú necesita infraestructura deportiva”, concluyó

Comentarios