Agustín Lozano garantiza la organización del Mundial y Sudamericano Sub 17

Agustín Lozano garantiza la organización del Mundial y Sudamericano Sub 17

El presidente de la FPF confirmó que no hay problema que impida la realización de ambos eventos

Perú es el organizador. El titular de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, confirmó que el mundial y el sudamericano sub 17 se llevará a cabo en el Perú de todas maneras, pues Lozano ha garantizado que organización de ambos eventos en nuestro país.

"Podemos garantizar la organización del Sudamericano y Mundial Sub-17. Esta es una linda ocasión para decirle al mundo entero de que el Perú pueda ser visto como posibilidad de organizar un Mundial de Mayores junto a otros países más adelante", declaró el presidente en 'La Sobremesa' de Ovación. 

Asimismo, remarcó que solo las grandes organizaciones, harán que la FPF sea vista con buenos ojos ante el mundo y tenga un buen posicionamiento a nivel de Sudamérica y Mundial. "En el tema del Mundial, las sedes no variarán, eso ya está decidido. En el tema del Sudamericano, Lima podría ser una o la única sede, estamos en evaluación. Pero que quede claro, los dos torneos se realizarán", agregó.

Todo el optimismo en el sorteo de la Copa América

Lozano y García Pye se encuentran en Brasil para el sorteo de la Copa América este jueves 23 de enero, ambos directivos representarán a la FPF y viajarán de inmediato a las sedes que le tocará a la selección peruana para realizar toda la logística correspondiente.

"Los sorteos son actos tradicionales, no esperamos sorpresas. Confiamos en el trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca, en el equipo que tenemos hoy en día y creemos que ninguno de los equipos generará sorpresa, tenemos la posibilidad de competir con cualquiera", finalizó Lozano.

TAMBIÉN LEE

Comentarios