Agustín Lozano asiste a la 'Cumbre Ejecutiva del Fútbol de la FIFA' en Roma

Agustín Lozano asiste a la 'Cumbre Ejecutiva del Fútbol de la FIFA' en Roma

El presidente de la FPF posó junto a Gianni Infantino

La 'Cumbre Ejecutiva del Fútbol de la FIFA' se realizó en Roma, Italia y contó con la presencia de Agustín Lozano, Presidente de la FPF junto al vicepresidente Franklin Chuquizuta y el secretario general Juan Matute. 

La reunión, que fue presidida por Gianni Infantino, sirvió para analizar los planes que tiene la FIFA para nuevas competiciones como el FIFA Forward 2.0, fútbol femenino, VAR, entre otros. 

Foto: FPF

“El diálogo continuo con todas nuestras Asociaciones Miembros es para comprender mejor sus necesidades y aprender de sus experiencias muy diversas, lo cual es crucial para nuestro trabajo. Las Asociaciones Miembros son parte de las discusiones y el proceso de toma de decisiones democráticas y eso significa una mayor transparencia y entendimiento“, indicó el presidente de la FIFA. 

De los temas previamente mencionados, probablemente los que más interesan a la FPF son el VAR, próximo a instaurarse en la Liga 1 (para el Torneo Clausura) y el fútbol femenino, otro tema requerido por la Comisión de Licencias para los clubes de Primera División. 

LEE ADEMÁS

Comentarios