​Agente de André Carrillo arremete contra usuario que criticó a la 'Culebra' por su día libre | FOTO| Escándalo / Foto: twitter

​Agente de André Carrillo arremetió contra usuario que criticó a la 'Culebra' por su día libre | FOTO

Utilizó las redes sociales para 'cuadrar' al individuo que grabó al jugador de la selección peruana

El agente de André Carrillo, Elio Casareto, arremetió contra un usuario de redes sociales que criticó a la 'Culebra' por su día libre. El jugador de la selección peruana fue grabado en un restaurante con parte de su familia, pero alguno lo criticaron y esto no fue bien recibido por su representante.

Casareto salta por Carrillo

'Señores, estamos almorzando en un restaurante, que tiene las mejores carnes en Brasil, y nada más y nada menos miren quién está allí de espaldas: Carrillo. Visitando con unos amigos (el lugar) después de la derrota ante Brasil. Yo estaría de vergüenza [sic]. Allí está, Carrillo. Mírenlo', fue lo que se escucha en el video publicado por un seguidor de la selección peruana.

Ante esto Casareto fue claro y tajante para responder 'Gareca da libre ayer. Carrillo sale con su familia política a almorzar y un anormal hace este video sólo porque le dijo que estaba comiendo y q al final del almuerzo se acercaba para la foto que le pidió. Alguien que me ayude a identificar a este mal nacido. Estamos llenos de basura', escribió el agente de Carrillo en Twitter.

MÁS NOTICIAS

¡Los memes no perdonan! Las crueles publicaciones siguen apareciendo tras la goleada en la Copa América [FOTOS]

¡Con De Ligt y Pogba! El temible XI que formaría la Juventus de Cristiano Ronaldo para conquistar Europa [FOTOS]

Comentarios