Adrián Zela sobre la selección peruana: "No me puedo dar por descartado"

Adrián Zela sobre la selección peruana: "No me puedo dar por descartado"

El defensor 'edil' se refirió a una posible convocatoria en la 'bicolor'

Tendría chances. La selección peruana está cerca a anunciar su primera convocatoria en este 2019 y hay varios jugadores de la 'bicolor' que no han tenido los minutos suficientes en sus respectivos clubes, sin embargo, hay otros que aun mantienen las chances de conseguir un nuevo llamado de Ricardo Gareca.

Es el caso del defensa de Deportivo MunicipalAdrián Zela, quien confesó que espera que en la selección sigan dando oportunidades a otros jugadores tal y como ocurrió con él en el 2017. "Lo más importante en lo personal es sin duda cuando estuve en la selección cuando clasificamos al mundial. Hice mi mayor esfuerzo, pero no me tocó (ir a Rusia)", señaló en Radio Ovación. 

Asimismo, el defensa nacional indicó que no se puede dar por descartado en el equipo de Ricardo Gareca porque constantemente está viendo a nuevos jugadores.

El técnico de la 'blanquirroja' anunciará su primera convocatoria en el mes de marzo y Adrián Zela podría ser una de las alternativas luego de que Christian Ramos haya sido 'despedido' del Al Nassr a través de un video. Aunque hay jugadores como Anderson Santamaría y Miguel Araujo que podrían 'ocupar' el lugar de la 'Sombra' en el combinado patrio.

TAMBIÉN LEE

Comentarios