Adrián Zela:

Adrián Zela: "Mi meta más grande es ser considerado para el Mundial"

Adrián Zela espera jugar en Rusia 2018 con la selección peruana.

El defensa de Deportivo Municipal, Adrián Zela, aseguró que su objetivo para este 2018 es llegar a ser convocado a la selección peruana para el Mundial de Rusia 2018.

"Es un año muy especial para el fútbol peruano en general, todos somos conscientes de que van a haber más miradas del balompié internacional al campeonato local. Además, hay jugadores en el exterior que están haciendo buenos papeles. Creo que eso es importante y, en lo personal, mi meta más grande es poder ser considerado para el Mundial. Sé que la única manera de hacerlo es jugar un gran número de partidos en el torneo y para eso tengo que entrenar muy duro, quiero estar en buen nivel para aportar al equipo y ocupar un lugar en Rusia", dijo Adrián Zela en GOLPERÚ.

Foto: Deportivo Municipal

Se prepara con Municipal

"Saliendo de la pretemporada, queremos acumular la mayor cantidad de partidos como el que hemos tenido con Alianza para poder llegar en el mejor nivel al inicio del torneo, que es lo más importante. Las cosas que trabajamos siempre salen a relucir en estos encuentros, ya sea de manera negativa o positiva. Y es más importante aún teniendo en cuenta que enfrentamos al campeón del año pasado", agregó el defensor.

Comentarios