​Adrián Ugarriza: Lo poco que pudimos sumar fue dedicado a Víctor Rivera [VIDEO]

La calidez del ‘Chino’ fue siempre influyente para sus pupilos.

El mediapunta de la selección peruana sub 20 Adrián Ugarriza no esperó otro momento para mencionar que Víctor Rivera siempre fue un motor importante durante la larga estadía en el Sudamericano, y lo hizo al finalizar el choque con Paraguay.

- Escribe: Renzo Dulanto desde Uruguay

Él reconoce que la meta era llegar al Mundial de Nueva Zelanda pero que las cosas no se dieron como querían. De todos modos, afirma que los puntos que se pudieron sumar durante el torneo fueron siempre dedicados para él.

“Siempre supimos que Paraguay era uno de los rivales a vencer, entonces salimos a ganar por nuestras familias y por el profe, quien ha sido un gran mentor por nosotros. Siempre se preocupó mucho por nuestro bienestar, no merecía irse con las manos vacías, lo poquito que pudimos dar fue para él”, sostuvo Ugarriza en El Bocón.

A Víctor Rivera siempre se le vio preocupado durante todo el torneo porque los jugadores estén tranquilos, felices y sobre todo mentalizados en hacer bien las cosas. En cada momento que podía, Rivera hablaba con cada uno de sus dirigidos.

Por otro lado, Ugarriza comentó la posibilidad que tiene de jugar otro Sudamericano, sobre lo que mencionó que “desde ahorita ya estoy pensando en el próximo Sudamericano, junto a Siucho podremos estar y saldremos por el Mundial. Es importante tener roce internacional con mayores. Lo que más quiero es jugar por mi país y ojalá que en ese momento no me pase lo que le pasó a Renato (Tapia)”.

Comentarios