Cuatro jugadores que preocupan a Gareca con miras a los amistosos

Cuatro jugadores que preocupan a Gareca con miras a los amistosos

Muchos de los habituales titulares mantienen una irregularidad que preocupa al DT de Perú

La selección peruana en unos días disputará dos amistosos pensando en lo que será su participación en la Copa América 2019 y las Eliminatorias a Qatar 2022.

En ese contexto, analizamos a los jugadores que hasta hace un tiempo eran indiscutibles para Ricardo Gareca, sobre por lo vivido en la última Copa del Mundo

A continuación veremos qué jugadores no vivien un buen presente, sobre todo después de haber disputado el Mundial de Rusia 2018:

André Carrillo:

El extremo de la selección peruana ha jugado apenas unos partido con el Al Hilal y eso sumado al pobre nivel de la liga de Arabia Saudita hacen pensar que la 'Culebra' no llegue en toda la plenitud de sus capacidades.

Pedro Gallese:

El portero del Veracruz de la Liga MX, si bien es cierto es titular, en algunas oportunidades ha sido criticado por sus actuaciones. En uno de los últimos encuentros del elenco mexicano recibió cuatro goles y su reciente pase frustrado a Boca Juniors, podrían hacer efecto en el guardameta a nivel emocional, aunque se espera que pueda subir su nivel en estos últimos días previos a su arribo al selecionado nacional.

Miguel Trauco:

Hace algunas fechas ha venido alternando como titular en el cuadro de Flamengo. Sin embargo, en lo que va del año solo ha disputado 10 encuentros con el 'Mengao', lo cual debe ser su peor temporada desde que llegó al elenco carioca. A pesar de todo esto, se espera que en la última parte del año el 'Genio' pueda repuntar y mejorar con miras a los siguientes juegos de Perú.

Edison Flores:

La realidad del 'Orejas' tiene que ver con su reciente cambio de equipo. El peruano tras pasar al Monarcas Morelia solo ha podido disputar dos encuentros y de hecho fue de los puntos más bajos en los recientes amistosos que disputó la bicolor ante Alemania y Holanda, en el mes de setiembre pasado.

Jefferson Farfan:

En la temporada pasada fue la gran figura del Lokomotiv de Moscú y pudo coronarse campeón de la liga. Sin embargo, el presente de la 'Foca' no es el mejor. A la poca continuidad que tiene se suma la reciente lesión, la cual lo marginó del último encuentro por la Champions League. Finalmente fue desconvocado porque no superó su lesión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo