Abogado de Paolo Guerrero: "Tenemos la confianza que juegue el Mundial"

Abogado de Paolo Guerrero: "Tenemos la confianza que juegue el Mundial"

Juan De Dios Crespo, abogado de Paolo Guerrero conversó con El Bocón en exclusiva y confía en que el 'Depredador' ´podrá disputar el Mundial Rusia con la bicolor.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Paolo Guerrero sigue en Suiza moviendo sus últimas fichas para así poder disputar el Mundial de Rusia 2018 con la gloriosa bicolor. Ayer sus abogados dejaron la documentación en el Tribunal Federal Suizo, con la consigna de que pueda jugar el Mundial Rusia 2018. Además, se adjuntó una declaración jurada del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo , en la que se resalta los valores  y trayectoria de Paolo Guerrero como jugador de la selección peruana.

Aún hay esperanza

Juan De Dios Crespo , abogado del 'Depredador', conversó con El Bocón: "Ayer hemos dejado la documentación ante el Tribunal Federal Suizo. La idea de este acto es que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial con su selección", fueron las primeras declaraciones del letrado español.

Sin embargo, el letrado no quiso explicar más detalles sobre cómo va el proceso de este recurso , pero lo que si dejó en claro es cuando se sabría la respuesta del Tribuna Federal Suizo.

"La respuesta definitiva la tendrán a más tardar antes del 4 de junio, fecha en la que se debe entregar la lista final para Rusia. Estamos confiados en que será favorable y Paolo Guerrero pueda disputar el Mundial", agregó.

Entonces, habrá que esperar  hasta esa fecha para conocer si el tribunal Federal Suizo le concede la amnistía a Paolo Guerrero y así pueda disputar la Copa del Mundo. Mientras tanto, en la Videna . Ricardo Gareca sigue trabajando con los muchachos pensando en el partido de despedida frente a Escocia, donde Jefferson Farfán sería el reemplazante del 'Depredador'.  

Comentarios