Abogado de Paolo Guerrero: "Lo que hace la WADA es dilatar los tiempos"

Abogado de Paolo Guerrero: "Lo que hace la WADA es dilatar los tiempos"

Francesco Balbi, asesor legal de Paolo Guerrero, asegura que el delantero está tranquilo y confía en que pronto volverá a jugar

Paolo Guerrero vuelve a ser noticia luego de que se conociera la decisión del WADA (Agencia Mundial de Antidopaje) en participar ante el TAS por la decisión de al FIFA en reducir la sanción a 6 meses del delantero de la selección peruana.

Al respecto, Franceso Balbi, abogado de Paolo Guerrero, salió al frente para 'calmar las aguas' y aclarar que el peruano está tranquilo.

"La WADA se incorpora al proceso por el lado de la FIFA para hacer una serie de recomendaciones. El tema es bastante simple. Su participación lo único que hace es dilatar un poco más los tiempos, pero Paolo Guerrero está tranquilo, sabe que todo solucionará y que pronto volverá al campo de juego", dijo en RPP.

El abogado de Paolo Guerrero descarta que esta situación los obligue a cambiar los planes iniciales para la defensa del 'Depredador' ante el TAS. "Esto no nos hace cambiar nuestra estrategia. Siempre supimos de todo y prevenimos todo tipo de situación legal. Esto es algo que ya conocemos hace más de dos semanas", apuntó.

¿Qué hace Guerrero?

Por lo pronto, Paolo Guerrero continuará entrenando en Argentina para mantener su buen estado físico y no perder el ritmo de competencia. El delantero de la selección peruana está tranquilo y deja la situación en el TAS en manos de sus abogados.

Comentarios

Chicas Bocon