:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JFO3CXQR2RBYFIYHXKMGJOPO4M.jpg)
Después que Poder Judicial rechazó la acción de amparo presentada por Edwin Oviedo, presidente de la FPF, para ser excluido del caso ‘Los wachiturros de Tumán’, el asesor legal del Grupo Oviedo, José Carlos Isla Montaño, informó que apelarán esta medida. Esto ante el próximo pedido de prisión preventiva contra su cliente.
El abogado de Edwin Oviedo, informó que presentará un recurso de apelación para que la jueza Amanda Magalles, quien tomó la decisión judicial, remita el expediente a un órgano superior para que revisen su decisión porque consideran que el fiscal Juan Carrasco quien el martes pedirá 12 meses de prsión preventiva contra el presidente de la FPF, aún no precisa de qué se le acusa a la Corte Suprema.
“Es impugnable y vamos a apelar (...) Existe un error y una contradicción de la jueza porque reconoce que el fiscal Carrasco vulneró de manera recurrente y progresiva el derecho a la defensa del señor Oviedo”, dijo en Canal N.
