Aalborg BK: "Flores ha demostrado ser un jugador de talla internacional"

Aalborg BK: "Flores ha demostrado ser un jugador de talla internacional"

Desde Aalborg (Dinamarca) El Bocón conversó con Allan Gaarde, gerente deportivo de Aalborg BK , quien habló sobre el desempeño del Edison Flores con la Selección Peruana en Rusia 2018.

Edison Flores, mediocampista de la selección peruana en su participación en esta Copa del Mundo Rusia 2018, dejó en claro que es un jugador polifuncional. No solo se acomoda por la banda derecha y izquierda, sino también puede ser útil en la primera línea de volantes.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

A diferencia de las Eliminatorias a Rusia 2018, donde fue uno de los goleadores de la selección peruana con 5 goles. Edison Flores en este Mundial no anotó, pero intentó siempre.

El Bocón decidió comunicarse por teléfono con Allan Gaarde, director Deportivo del Aalborg, para que brinde una opinión sobre el desempeño de Edison Flores, volante de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

"Creo que Edison Flores y Perú han jugado muy bien y merecieron especialmente ganar contra Dinamarca y Francia, pero desafortunadamente no fueron muy efectivos en la última parte del campo", declaró el directivo del Aalborg.

Allan Gaarde no se cansó de elogiar el desempeño del 'Orejas' en Rusia 2018: "Edison Flores ha demostrado que es un jugador internacional de clase alta. Estamos muy orgullosos de su participación en esta Copa del Mundo".

Luego, el Director Deportivo le dio este consejo al pueblo peruano: "Todos deben estar orgullosos de su equipo nacional y de la impresión que los aficionados del fútbol internacional han tenido sobre su juego. Por lo que he visto todos han sido muy amables a pesar de no poder ganar en estos dos partidos":

Finalmente, sobre alguna posible partida de Edison Flores de Aalborg, el directivo dijo lo siguiente: "Por el momento no hay nada, pero nosotros queremos que siga creciendo como jugador".

Comentarios