El once de Gareca ya es completamente 'extranjero'

El once de Gareca ya es completamente 'extranjero'

A raíz de la llegada de Alberto Rodríguez al Atlético Junior de Barranquilla

A los 33 años de edad, el defensa Alberto Rodríguez es el flamante refuerzo del Atlético Junior de Barranquilla colombiano, con lo cual, además, el once titular que conforma la selección peruana de fútbol procede del fútbol extranjero.

"Antonio Char, presidente del Club anunció la llegada a la ciudad en próximas horas de Jefferson Duque y Alberto Rodríguez, así como el preacuerdo contraactual con @VladiH16 #VamosJunior, se lee en el Twitter oficial del club del Atlético Junior de Barranquilla.

Alberto Rodríguez llega al club colombiano en condición de jugador libre, luego de haber defendido los colores del Club Universitario de Deportes durante todo el año 2017.

Son de 'exportación'

A raíz de la partida de Alberto Rodríguez al balompié 'cafetero', el once titular de la selección peruana procede del exterior: ocho militan en América; y tres, en Europa.

1. Pedro Gallese (Veracruz de México)

2. Luis Advíncula (Lobos BUAP de México)

3. Christian Ramos (Gimnasia La Plata de Argentina)

4. Alberto Rodríguez (Junior de Colombia)

5. Miguel Trauco (Flamengo de Brasil)

6. Renato Tapia (Feyenoord de Holanda)

7. Yoshimar Yotún (Orlando City de Estados Unidos)

8. André Carrillo (Watford de Inglaterra)

9. Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil)

10. Edison Flores (Aalborg de Dinamarca)

11. Paolo Guerrero (Flamengo de Brasil)

La selección peruana integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018, junto a Francia, Australia y Dinamarca. El primer partido de la 'bicolor' se jugará el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) ante Dinamarca en Saransk.

Comentarios