Está en la órbita de Gareca y confiesa que Mosquera marcó su carrera

Está en la órbita de Gareca y confiesa que Mosquera marcó su carrera

“Sacó lo mejor de mí”, señaló el futbolista peruano

Por éstos días el nombre de  Roberto Mosquera ha retumbado en suelo peruano y extranjero. El estratega peruano viene haciendo una gran campaña con el Royal Pari en la liga de Bolivia y se mantiene en lo más alto de la clasificación.

Precisamente, uno de sus ex pupilos lo recordó en una reciente entrevista en donde confesó que la ‘Mosca’ fue el director técnico que marcó su carrera deportiva.

“Roberto Mosquera sacó lo mejor de mi, en su momento. Me enseñó a jugar en muchas posiciones, creía en mí y que tenía mucho potencial”, reveló el defensor de  Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba en una charla con “En el Medio”.

Recordemos que  Rodrigo Cuba y Roberto Mosquera coincidieron en el 2015, cuando ambos pertenecían al Juan Aurich de Chiclayo. Cabe resaltar que el año pasado el “Gato” fue convocado por Ricardo Gareca para disputar los partidos de Eliminatorias a Rusia 2018 ante Ecuador y Bolivia. Para el ‘Tigre’, el lateral derecho de Deportivo Municipal, es un jugador que pertenece al universo de jugadores convocarles para el seleccionado nacional.

Mira la entrevista a Rodrigo Cuba

LEE ADEMÁS:

Comentarios