Las redes sociales sembraron el pánico ayer en la Selección Peruana informando sobre una presunta lesión en el tobillo derecho de Paolo Guerrero durante el entrenamiento matutino de Flamego. Empero, horas después, la alarma se disipó y, por el contrario, el peruano es la esperanza de gol del ‘Mengao’ para el juego del domingo contra Joinville en el Maracaná.
ESCRIBE: OMAR JAMES DÁVILA CALIXTO
En estado de alarma
El entrenamiento matinal del Flamengo aconteció con susto para el entrenador Oswaldo de Oliveira. Paolo Guerrero participó normalmente en la primera actividad en el ‘Nido del Buitre’, pero acabó cojeando y con una bolsa de hielo en su tobillo derecho después de los trabajos. El portero César, el defensa Jorge y el centrocampista Ederson acusaron también molestias, y por la tarde estuvieron en el gimnasio y el departamento de fisioterapia junto al resto del equipo titular.
El entrenamiento de ayer mostró al técnico Oswaldo de Oliveira muy preocupado por levantar la moral de Paolo Guerrero. Estimulaba a los demás jugadores a que le pasen el balón constantemente al peruano y pedía que no lo dejasen solo en el ataque.
“No lo pueden dejar solo, encuéntrense con Guerrero”, “él puede fallar, pero denle la bola de nuevo”, fueron algunas de las frases del entrenador.
El centroatacante comenzó muy bien, dando buenos pases, pero sobre el fin del entrenamiento decayó, por lo que el técnico entró en escena con muchas palabras de incentivo.
LEE ADEMÁS:
Ricardo Gareca refuerza defensa peruana para aguantar en Barranquilla. Míralo aquí http://t.co/YilcWcVVHj pic.twitter.com/bFO3WNFLdc
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 1, 2015
-