La selección peruana no está pasando por un buen momento. Las individualidades de la bicolor no están rindiendo lo esperado y la razón es que algunos de los jugadores de la bicolor no tienen continuidad en sus equipos.
Nilson LoyolaEs el lateral izquierdo suplente de la selección peruana. El jugador de Melgar juega con regularidad en su equipo y podría ser una opción si es que Miguel Trauco sigue sin continuidad en Flamengo.
-
Jair CéspedesRicardo Gareca ya lo tuvo en la selección peruana y está en un buen momento con Sporting Cristal. Le juega en contra su edad: 34 años.
-
Marcos LópezEl extremo de Sporting Cristal ha surgido como una promesa este año y puede jugar en cualquier parte del sector izquierdo del campo. Si bien se está ubicando más adelantado, también puede posicionarse como lateral izquierdo.
-
Iván SantillánSiempre regular en Real Garcilaso, pero no ha tenido oportunidades en la selección peruana con Ricardo Gareca.
-
Johan MadridSu posición es de lateral derecho, pero en las últimos partidos a jugado por el sector izquierdo en Sporting Cristal, por lo que sería opción.
-
LEE ADEMÁS:
-