Últimas noticias

No olvida al equipo de sus amores: Luis Advíncula visitó el entrenamiento de Sporting Cristal

Tras su gran partido con la selección peruana, el lateral derecho vistió este miércoles el entrenamiento de Sporting Cristal en La Florida.
Luis Advíncula visitó el entrenamiento del equipo de sus amores. Foto: Sporting Cristal TV.

Redacción El Bocón

Actualizado el 30/03/2022, 02:46 p.m.

Luis Advíncula consiguió el cupo del repechaje con la selección peruana tras la victoria (2-0) ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Rayo’ cumplió un buen partido y merece su día descanso por lo que aprovechó este espacio de relajo para visitar el entrenamiento de Sporting Cristal.

El futbolista de Boca Juniors llegó a las instalaciones de La Florida en horas de la mañana y compartió un grato momento con los jugadores y comando técnico celeste. Roberto Mosquera, director técnico del primer equipo, brindó unas palabras y luego ‘Lucho’ conversó con el grupo.

“Sporting Cristal va a ser mi casa. El club me dio mucho así que les deseo lo mejor”, mencionó el lateral derecho en un video publicado por el club. Algunas personalidades de la escuadra celeste aprovecharon para tomarse fotografías con el popular ‘Bolt’ y compartir un grato momento con él. Todo terminó con una imagen de todo el grupo junto con el jugador.

Es importante mencionar que Luis Advíncula jugó en Sporting Cristal en 2010, 2011, 2012 y 2014. En estos últimos años, el jugadores consiguió el campeonato nacional.

¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal?

El equipo de Mosquera se prepara para enfrentar el próximo viernes 1 de abril a la Universidad San Martín por la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. El técnico ya cuenta con el regreso de Christofer Gonzáles y Yoshimar Yotún, quienes fueron parte del partido de Perú ante Paraguay.

Cristal no tuvo el mejor inicio del campeonato y marcha en la posición 9. Ahora, tendrán que pensar también en la Copa Libertadores, torneo en el que debutarán el próximo 5 de abril ante Flamengo.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Sporting Cristal

Luis Advíncula

Liga 1

Fútbol Peruano

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →