Selección peruana: Johan Fano sueña dirigir a la bicolor en un Mundial

Selección peruana: Johan Fano sueña dirigir a la bicolor en un Mundial

Johan Fano se graduó como técnico y espera dirigir a la selección peruana en el futuro.

El delantero de Sport Boys, Johan Fano, se graduó hace unos días como director técnico y aseguró que su mayor sueño es dirigir a la selección peruana en un Mundial.

"Dirigir a la 'U' es uno de mis sueños pero mi mayor meta es remediar algo que no hice como jugador, que es disputar un Mundial con la selección peruana. Creo que sí puedo llevar y dirigir a Perú a un Mundial, pero para eso hay que quemar etapas y capacitarse muy bien. Mi idea es ir a Europa para visitar a técnicos y amigos que están en ligas competitivas, con el fin de irles a rogar un poco de conocimiento para así aplicarlos", dijo Johan Fano en Capital Deportes.

"Recuerdo que cuando era goleador en México, ahí salía en las portadas de muchas revistas. Mientras tanto, acá solo ponían 'Johan Fano la sigue rompiendo en México' y nada más. Los medios peruanos no me daban ni el 5% de espacio que me daban los mexicanos. Ahora, hasta por dar un pase hacen noticia", dijo el ex delantero de la selección peruana.

Por otro lado, Johan Fano se refirió al triunfo de Sport Boys el último fin de semana en la primera fecha de la Segunda División ante Unión Huaral.

"El partido contra Huaral fue bastante duro, no solo por el equipo que teníamos al frente sino también por el campo muy pesado; ni siquiera nos podíamos ver los chimpunes. Agradezco el apoyo de la gente, muchos hinchas fueron al estadio y eso nos hizo sentir bien. A pesar de haber jugado casi todo el encuentro con 10 hombres, creo que el equipo hizo un esfuerzo importante. Se mantuvo el orden y se consiguió una gran victoria. ¿Cómo van los pagos en el Boys? En estos momentos estamos al día, pero anteriormente ha habido una demora en la entrega de los sueldos. Nos pidieron que esperemos unos días más y lo hicimos, pero sí cumplieron. Lo importante es que cumplan", expresó Johan Fano.

Comentarios