Selección peruana: ¿Iván Bulos criticó a Ruidíaz por compararse con Guerrero?

Selección peruana: ¿Iván Bulos criticó a Ruidíaz por compararse con Guerrero?

¡Se mandó con todo! El delantero Iván Bulos fue consultado sobre una declaración que hiciera semanas atrás Raúl Ruidíaz y contestó de manera desafiante.

¡Apuntó y disparó! Cuando se aguardaba por la llegada de Jefferson Farfán en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, quien hizo primero su aparición fue el delantero del Boavista de Portugal, Iván Bulos. El atacante arribó a la capital luego de haber cumplido una regular campaña con el elenco lusitano.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal vivió una pesadilla en Brasil

Como se recuerda, Iván Bulos no fue tomado en cuenta en la selección peruana por Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, por ello el artillero se manifestó al respecto.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Bengoechea con el equipo listo para el Apertura y Sudamericana

"Me hubiese gustado llegar a Lima, para integrarme a la selección, pero sé que el llamado se puede dar en cualquier momento", dijo el exdelantero de Deportivo Municipal, quien llegó al promediar de las 7:00 pm a suelo peruano.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Ricardo Gareca prepara este tridente en ataque

Pero eso no fue todo. Iván Bulos fue contundente y crítico a la vez, cuando fue consultado por aquella declaración que hiciera Raúl Ruidíaz acerca de ser el sucesor de Paolo Guerrero, cuando no juegue más por la selección peruana.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz y el increíble auto con el que llegó a la Videna [FOTO]

"No puedo decir nada, yo trabajo para poder mostrarme, no para ser el sucesor de nadie", enfatizó Iván Bulos, quien lleva dos goles durante la temporada 2016-2017 en el Boavista.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: clásico sería con dos hinchadas

En otro momento,Iván Bulos comentó cómo ha sido su primera etapa en el cuadro portugués y aseguró que anhela en convertirse el goleador de la liga en la siguiente campaña.

TAMBIÉN LEE: Santos vs. Sporting Cristal: celestes sufren el cuarto en Brasil [VIDEO]

"No es fácil jugar en la Liga de Portugal hay jugadores de gran categoría.Lo ideal es que siga marcando goles, el último encuentro no lo jugué porque venía de una expulsión ante Vitória Setubal", acotó Iván Bulos.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios