Selección Peruana: FPF y la razón por la que devolverá dinero a los hinchas

Selección Peruana: FPF y la razón por la que devolverá dinero a los hinchas

En un comunicado emitido por las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol quiso retribuir el apoyo de los hinchas con ésta peculiar decisión antes de los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica.

¡Bien jugado! ¿Se acuerdan que en el partido por las Eliminatorias, donde Brasil enfrentó a Perú en el Estadio Nacional y algunos hinchas quedaron afuera del estadio? Pues la Federación Peruana de Fútbol, a través de su departamento de comunicaciones decidió emitir un comunicado en donde se cita a los hinchas que no pudieron entrar por "razones ajenas" al máximo ente rector del fútbol peruano, para que pidan la devolución de su dinero.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo recibe 'invitación' para matrimonio de Lionel Messi [FOTO/VIDEO]

"La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a las personas que adquirieron entradas para el partido Perú - Brasil (tribunas Norte y Sur), que no pudieron ingresar por motivos y/o hechos ajenos a la FPF, y que, hasta la fecha no han realizado el canje o pedido la devolución de su dinero, como se comunicó oportunamente a través de los canales de comunicación de la FPF; deberán acercarse a las instalaciones de la FPF (Av. Aviación Nº 2085 San Luis), en horario de oficina (10:00 a 17:00 horas), únicamente para la devolución del costo exacto por entrada adquirida. Para ello, deberán presentar la entrada original y su DNI (el trámite será personal)", se lee en el documento emitido por la FPF.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: todo lo que no sabías de José Manzaneda [VIDEO]

Recordemos que aquel partido, la Selección Peruana cayó por 2-0 con goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto. Luego la 'bicolor' ha sabido reponerse y logró resultados importantes como el triunfo ante Uruguay y el empate de visita ante Venezuela.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: André Carrillo cerró liga lusa con mal resultado

Por último, la selección peruana de Ricardo Gareca se prepara para los duelos experimentales ante Paraguay y Jamaica, que servirán como termómetro para los choques por Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador en el mes de agosto próximo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo