José Luis Noriega: "FIFA no apoya totalmente a Edwin Oviedo"

José Luis Noriega: "FIFA no apoya totalmente a Edwin Oviedo"

El expresidente de la Comisión de Justicia de la FPF estuvo en Zúrich en la sede de la FIFA

El abogado José Luis Noriega, quien preside la Comisión de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados de Lima, visitó las instalaciones de la FIFA en Zúrich, Suiza, con el objetivo de informar al presidente de la entidad sobre lo que viene sucediendo por la derogatoria del Congreso de la Ley de Fortalecimiento de la FPF.

"He venido a Zúrich como amicus curiae figura válida en la legislación internacional cuando se trata de casos en los que está en juego el interés público relevante por su trascendencia colectiva, como es el caso de la inmensa mayoría de peruanos amantes del fútbol que hoy no tienen quien los represente", dijo José Luis Noriega, tras su visita a la sede de la FIFA.

El abogado señala que han mantenido conversaciones con gente de la FIFA y no saben lo que realmente pasa con la situación en el fútbol peruano. "De este hecho es que Edwin Oviedo está sacando ventaja, creando un alarmismo injustificado", señaló.

Además, pidió que el Ministerio de Educación y el Congreso envíen representantes a la FIFA para explicar la situación. También señaló que "no van a desafiliar a Perú fácilmente" por el buen momento de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios