Colón de Santa Fe

Selección peruana: Diego Mayora pasó exámenes médicos en Colón

Mañana Diego Mayora será presentado oficialmente en Colón de Santa Fe.

Todo va quedando listo para que Diego Mayora se convierta oficialmente jugador del Colón de Santa Fe. El futbolista. que fue convocado a la selección peruana para los partidos con Bolivia y Ecuador. esta mañana pasó los exámenes médicos de rigor en el club y ahora solo espera que le den el visto bueno para que sea presentado en el equipo.

Tras pasar exámenes médicos en Argentina, Diego Mayora se reunió con el técnico Paolo Montero, quien le explicó todo lo que quiere de él en el Colón de Santa Fe. Por ello, de no haber algún imprevisto a última hora, el atacante de la selección peruana debe ser presentado oficialmente en el club mañana. 

Quiere triunfar en Argentina

Diego Mayora aseguró que el fútbol de Argentina es uno de los torneos más competitivos en el continente no solo por la calidad de jugadores, sino también por el buen estado físico que demanda. El peruano confía en aportar con lo suyo y espera no defraudar a la hinchada del 'Sabalero'. "Sé que el fútbol de Argentina es uno de los más fuertes, es muy físico, pero no le tengo miedo a nada, me tengo fe”, sostuvo.

Aunque todavía no se sabe cuándo es que podrá debutar con camiseta de Colón, Diego Mayora manifestó que está listo para jugar este viernes, cuando enfrenten al Talleres. "Si el técnico me pide que juegue el viernes ante Talleres lo puedo hacer, tengo ganas de saltar al campo y aportar con lo mío al equipo”, finalizó. 

Como se sabe, Diego Mayora firmará por tres años con el conjunto santafesino, que ha comprado el 80% del pase del peruano. El exgoleador de la Copa Perú 2014 tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero y reveló que cumplirá uno de sus sueños. "Mi pensamiento es marcar más de 10 goles y, si se puede, dar un salto mayor. A mí me gusta mucho el fútbol argentino, siempre lo seguí desde mi país. Ahora será un sueño jugarlo", contó.

LEE ADEMÁS:

#ChampionsLeague: Futbolista fue suspendido por dopaje [FOTO] https://t.co/of2Z4lume5 pic.twitter.com/gbni88JmiJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de septiembre de 2016

Comentarios