Selección peruana: los cinco jóvenes seguidos por Ricardo Gareca

Selección peruana: los cinco jóvenes seguidos por Ricardo Gareca

Ricardo Gareca les daría su oportunidad en los amistosos de marzo.

En poco más de dos meses sabremos la primera convocatoria que hará Ricardo Gareca en el 2018 para los amistosos que sostendrá la selección peruana con miras a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Tendrían su oportunidad

A raíz de las últimas declaraciones del director deportivo, Juan Carlos Oblitas, muchos se han preguntado, quién podría ser ese juvenil al que el directivo se refirió como un posible llamado sorpresa del estratega argentino. "Es uno que ha estado en selecciones juveniles pero no en mayores".

A continuación analizaremos quién podría ser ese 'tapadito' de Ricardo Gareca para jugar los amistosos, posiblemente, ante Croacia e Islandia y que también podría meterse en la lista final de los que disputarán la Copa del Mundo en el mes de junio próximo.

Solo uno será el elegido

ROBERTO SIUCHO

El volante de 20 años, es uno de los que tendría más chances para aparecer en la lista de Gareca para el próximo mes de marzo. El 'Tigre' en la interna habría revelado que sigue al elemento de Universitario de Deportes y que le gusta su juego, "Porque va siempre para adelante" e incluso estuvo cerca de integrar el equipo que jugó los dos partidos por el repechaje. Además, Siucho ya sabe lo que es jugar por la selección peruana, pues Fernando Nogara lo convocó para el último Sudamericano Sub 20 jugado en Argentina.

ALDAIR FUENTES

El ser campeón nacional con Alianza Lima a los 19 años le da un plus importante y sobre todo porque en muchos partidos del año, Pablo Bengoechea lo consideró como titular en el equipo que logró el título. El volante también es un candidato firme para poder entrar en la convocatoria para los amistosos ante Croacia e Islandia.

RAFAEL GUARDERAS

Es quizás el nombre más sorpresivo de la lista, pero sí, Ricardo Gareca gusta del juego que despliega, por velocidad y fútbol, el mediocampista de Deportivo Municipal. 'Rafa' fue parte de ese combinado nacional dirigido por Daniel Ahmed que jugó el Sudamericano Sub 20 del 2013 que estuvo cerca de lograr la clasificación al mundial de la categoría.

KEVIN QUEVEDO

Su llegada a Alianza Lima le sirvió para ganar más minutos y llegar a ser observado por el seleccionador nacional. Pese a que solo jugó algunos partidos con los blanquiazules, con sus 20 años es uno de los futbolistas peruanos que más proyección tiene.

Revive el sorteo de Rusia 2018

ANGELO CAMPOS

Es otros de los integrantes del aquel 'equipazo' que formó Daniel Ahmed en el 2013. Tras su paso por Juan Aurich el popular 'Tex Tex' ancló en Alianza Lima y logró el campeonato nacional 2017, atajando en algunos partidos, pero sobre todo ganando minutos para así mostrarse ante una eventual convocatoria.

Comentarios