Selección peruana: Alexi Gómez sueña con llenarle los ojos a Gareca

Selección peruana: Alexi Gómez sueña con llenarle los ojos a Gareca

Alexi Gómez: "Sigo con la ilusión de poder volver a la selección peruana".

Se acabó el vía crucis para la Universitario de Deportes. Alexi Gómez fue una de las manijas que le dio sentido y ritmo al juego de los cremas por las bandas. La ‘Hiena’ fue un dolor de cabeza para los blanquiazules, que no supieron cómo frenarlo, y él no iba a dejar que nadie opaque su noche.

Alexi Gómez comentó que ellos prefirieron hablar en la cancha. “Se disfruta siempre ganarle al clásico rival, y se disfruta más porque estamos en casa y con nuestra gente. Ellos hablaron demasiado, nosotros nos quedamos callados, haciendo nuestro trabajo. Sacamos los tres puntos y le hicimos una fiesta a la gente”, declaró la ‘Hiena’ al final de la victoria de Universitario de Deportes.

Confianza al tope

Alexi Gómez volvió como titular ante el compadre. Pedro Troglio le dio el respaldo que el zurdo necesitaba y él no desaprovechó la oportunidad; todo lo contrario, le llenó los ojos y le dijo ‘a tus órdenes’. “El profe me pide que tenga bastante movilidad, que trate de jugar más atrasado, pero que no exagere porque mi posición es extremo por izquierda. Además, que aproveche mi velocidad por fuera, pero hay momentos del partido en que pude tirarme por adentro porque resultó bastante peligroso”, agregó el futbolista de Universitario de Deportes.

Resucitaron

Los malos resultados y la mala racha al parecer se cortaron en el Monumental y Alexi le envió un mensaje a todos los críticos que dieron por ‘muerta’ a Universitario de Deportes.’. “Estamos para pelear cosas importantes, la ‘U’ es un equipo grande y de ahora en adelante siempre va a pelear arriba”, indicó Alexi Gómez.

Finalmente, Alexi Gómez declaró que este triunfo no solo le da un nuevo aire a la ‘U’, también a él, que tiene claros sus objetivos para este año. “Yo sigo con la ilusión de poder volver a la selección, de poder volver a jugar afuera. Creo que trabajando de esta manera, con confianza y el apoyo de este comando técnico, las cosas se pueden dar”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios