Nueva camiseta alterna de Colombia. (Foto: Difusión)

​Selección de Colombia presentó camiseta alterna para la Copa América 2015

El conjunto cafetero es uno de los favoritos para ganar el torneo que se jugará del 11 de junio al 4 de julio.

La selección de Colombia presentó la nueva camiseta alterna que adidas realizó para ellos, de cara a los que será la Copa América Chile 2015, torneo al que los cafeteros llegan como uno de los favoritos.

Este nuevo producto destacada por una nueva tonalidad de azul, bordes rojos, el escudo de la Federación de Fútbol Colombiano en amarillo, y la bandera del país en el frente. Con esto último la marca alemana y la selección colombiana buscan simbolizar la unión del país cafetero.

La camiseta utiliza tecnología ClimaCool, marca registrada que aplica adidas a sus mejores productos deportivos. Con esto buscan mantener frescos, secos y cómodos a los jugadores que las utilizan, sin importar las diferentes situaciones climáticas.

Eso si, los jugadores y consumidores podrán escoger entre la tradicional camiseta ClimaCool, con zonas de ventilación, o la variación adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador.

La versión adizero pesa tan solo 100 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.

Finalmente, la camiseta oficial de Colombia saldrá a la venta el 27 de marzo en todas las tiendas adidas de dicho país. El precio será de 70 dólares (179.900 pesos).

Comentarios