Willy Serrato. Foto: Twitter

Willy Serrato: jugadores denuncian al presidente por abandono

Denuncias por impagos hasta de pasaje de retorno recae sobre Jean Acevedo, presidente del club.

Los jugadores de Willy Serrato denunciaron a la dirigencia del club por haber sido abandonados en la recta final del campeonato rumbo al ascenso a primera división. Una vez más trascendió la informalidad y la falta de visión en los altos mandos de los clubes de segunda división.  

La denuncia de los futbolistas es porque el presidente del club Willy Serrato, Jean Acevedo, abandonó a los jugadores una vez finalizado el torneo de ascenso. Al directivo se le acusa de impagos sin que cada uno de ellos pueda retornar a sus domicilios. 

“Si no fuese por mi esposa, en este momento no hubiera tenido cómo regresarme a Huacho. Realmente nunca vi en el fútbol peruano un directivo tan malo e inhumano como este señor Acevedo, quien nos hizo firmar un documento ofreciéndonos como sueldo mensual 750 soles y ni eso me pagó hace siete meses”, aseguró Ariel Conrad, futbolista paraguayo.

“Acá yo hablo por mí y el que quiere unirse a esta lucha que se una y denuncie lo que viene pasando. Todos mis compañeros saben cómo nos han tratado”, agregó. Jorge Esparza y Héctor Campos, ambos jugadores del club Willy Serrato. Además, también señalaron que los dirigentes los tenían pasando hambre en las concentraciones.

Reunión de emergencia de la ADPF tras pedido de la FPF

“En este equipo nos daban como desayuno un jugo y pan con soledad. En el almuerzo había arroz con plátano frito. Definitivamente un deportista no puede alimentarse de esa manera”, arremetió. 

LEE ADEMÁS

Comentarios