Villasanti fue retirado en ambulancia tras fuerte choque con Noronha

Villasanti fue retirado en ambulancia tras fuerte choque con Noronha

Arquero sufrió la fractura de dos piezas dentales y luxación maxilar

El partido entre CiencianoCarlos Mannucci por la ida de la semifinal de la Segunda División, dejó más de una sorpresa. Pues, el arquero Mario Villasanti fue uno de los protagonistas para que el 'Papá' se quede con el triunfo por 2-0 y le mantenga como firme candidato a regresar a la máxima categoría del fútbol peruano. Sin embargo, el paraguayo sufrió una dura lesión que alarmó a todos en el cuadro cusqueño.

Mario Villasanti chocó aparatosamente con Osnar Noronha cuando fue al cierre de una pelota dividida y llevó la peor parte. El arquero cayó tendido al gras del estadio Garcilaso de la Vega y rápidamente tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Cienciano. Tras unos segundos de alarma, se le retiró en una ambulancia donde finalmente se confirmó que sufrió una fractura en dos piezas dentales y luxación maxilar, como confirmó a Correo, Edy Cuéllar, presidente del club.

"Él ya se está recuperando, con suerte retomará los entrenamientos desde mañana, tiene dos dientes rotos y el maxilar lesionado, por fortuna no fue algo más grave", declaró el dirigente de Cienciano. Mario Villasanto fue dado de alta, pero deberá mantener reposo absoluto en los siguientes días. Ante la lesión, la dirigencia del 'Papá' espera que se recupere y llegue en óptimas condiciones para el partido de vuelta ante Carlos Mannucci este fin de semana en el norte del país. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios