El Callao está de fiesta.

Vicepresidente de la César Vallejo felicitó a Sport Boys por el ascenso

El Callao está de fiesta.

Este domingo Sport Boys definió su ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano tras vencer a la Universidad César Vallejo por la vía de los penales.

El próximo inquilino de la Primera División se tuvo que definir en un tercer partido disputado en el Cusco. Sport Boys se había puesto adelante en el marcador gracias a Carlos Ambriz; sin embargo Leandro Fleitas puso la igualdad y mandó el partido al lanzamiento desde los once pasos.

Mensaje 'poeta' para los rosados

Ante esto, el vicepresidente del cuadro trujillano Richard Acuña usó sus redes sociales para felicitar a la Misilera por el ascenso. Además, agradeció el apoyo al hincha 'Poeta'. 

"Fue un año duro, por eso agradezco a todos los hinchas de la Vallejo que sufrieron al igual que yo en esta dura campaña. Felicitaciones a Boys y sobre todo al Callao. Nos toca prepararnos para el próximo año", publicó Richard Acuña

Sport Boys venció 4-2 a César Vallejo por la tanda de penales. Para los chalacos anotaron Sidney Faiffer, Renzo Sheput, Crifford Seminario y Johan Fano. El que falló fue Maelo Reátegui. Por su parte los jugadores que erraron en la César Vallejo fueron Jahirsino Baylón y Carlos Olascuaga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios