Imagen
Imagen

No podrá ser. , delantero que pasó por las filas de  en la temporada 2009, fue confirmado como nuevo jugador de Sport Áncash, sin embargo, el mismo equipo rechazó el fichaje del jugador.

“Desmentimos la contratación del futbolista Ronaille Calheira. Reconocemos sí que estuvimos negociando su posible regreso a nuestro equipo que no se llegó a concretar”, informó Sport Áncash en su cuenta de Facebook.

Sport Áncash aseguró que el puesto de delantero que iba a tener Ronaille Calheira será para el ariete colombiano Fabián González, quien ha militado en La Equidad y Deportivo Pasto de su país. Además, Jankarlo Chirinos también fichó por club de Huaraz para disputar la Segunda División esta temporada.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD) hará el fixture del torneo este martes en el auditoria de la Videna ubicada en San Luis. El campeonato se jugará hasta el momento con 15 equipos, a falta de la confirmación de Willy Serrato.

Ronaille Calheira llegó al fútbol peruano para jugar con la camiseta de Sport Áncash en el 2008. Tras su buena temporada, en el 2009 fichó por Universitario de Deportes y fue campeón de la mano de Reynoso. Luego de una campaña discreta se fue al León de Huánuco en 2010, donde fue subcampeón nacional.

LEE ADEMÁS:

#RobertoChale tendrá un descanso en #UniversitariodeDeportes por una operación al riñón.

Posted by on 

Carlos Cáceda ya suena en el extranjero.

Posted by on