Universitario de Deportes: Johan Vásquez quiere reflotar a Sport Boys

Universitario de Deportes: Johan Vásquez quiere reflotar a Sport Boys

Johan Vásquez, nuevo administrador del Sport Boys: "Quiero reflotar a Sport Boys"

El exfutbolista de Universitario de Deportes, Bolognesi, León, Cienciano, Melgar y las selecciones de menores, Johan Vásquez, que fue elegido como nuevo administrador del Sport Boys, a través de su empresa 'Sfera 3', contó, en el programa Entrebolas de Radio Ovación, que es consciente de que ha agarrado un fierro caliente y que el objetivo es reflotar la marca Sport Boys y recuperar la identidad del hincha chalaco con su equipo.

"Estoy consciente de la magnitud de esta responsabilidad, tenemos la ventaja que hemos convivido con el fútbol. Queremos reflotar la marca Sport Boys, tan devaluada, queremos que el hincha sea el sponsor del club, no va a ser fácil, es un proceso de recuperar esa identidad del chalaco con su equipo", afirmó Johan Vásquez.

Asimismo, confirmó que Sport Boys ya no perderá puntos por deudas. "Lo de los puntos que se pierden fuera de cancha ya lo tenemos solucionado, queremos transmitir esa seguridad al jugador. Hasta fin de año Rainer (Torres) tiene toda la confianza, creemos que tiene la capacidad para llevar adelante al equipo", aclaró el nuevo administrador temporal.

De otro lado, el flamante administrador de la 'Misilera', Johan Vásquez explicó quienes conforman la empresa Sfera 3, que él lidera. "Sfera 3 es una empresa nueva, es una consultora conformada por varios exfutbolistas como: Sebastián Capurro, Gianfranco Espinoza y Guillermo Tomasevich. En la parte legal está Freddy Mayta y en la Gerencia Deportiva está Miguel Ángel Torres", remarcó.

Sport Boys recibe el domingo al Sport Áncash de Huaraz, a las 3:00 p.m. en el estadio 'Miguel Grau' del Callao, choque válido por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Segunda División, donde los rosados están muy lejos de los primeros puestos como para pretender subir a Primera, pero el objetivo es mantenerse en la categoría y el próximo año buscar el ascenso a la profesional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios